CONSTRUCCION DE OFICINA ADMINISTRATIVA; EN EL LOCAL MUNICIPAL DEL CENTRO POBLADO DE COLLAHUASI

💯💯Y UNA OBRA MAS 🎊🎊
📌El alcalde Lic. Harold Ramírez Trejo, el honorable consejo municipal y funcionarios de la municipalidad Provincial de Recuay, hacen extensivo la invitación a los vecinos del Centro Poblado de Collahuasi y nuestra provincia de Recuay a la inauguración de la obra » CONSTRUCCION DE OFICINA ADMINISTRATIVA; EN EL(LA) LOCAL MUNICIPAL DEL CENTRO POBLADO DE COLLAHUASI, DISTRITO DE RECUAY, PROVINCIA RECUAY, DEPARTAMENTO ANCASH.» ejecutado por la Municipalidad Provincial de Recuay.
📌📌consideramos que es necesario ejecutar obras en los centros poblados para que estos tengan mayor dinámica económica y genere movimiento comercial en la población el cual sera positivo para estas jurisdicciones y por ultimo origina puestos laborales para sus habitantes.
📌📌📌en esta oportunidad hemos construido oficinas administrativas de la municipalidad del centro Poblado de Collahuasi contemplando que las municipalidades de centros poblados son órganos del gobierno local, encargados de la administración y ejecución de las funciones y los servicios públicos locales que les son delegados por ley, en esta oportunidad contaran con espacios adecuados y modernos para trabajar en favor de su población.
📌📌📌📌continuaremos trabajando y comprometidos con los centros poblados para coadyuvar en su desarrollo integral.
💪💪estamos trabajando y hoy las obras nos respaldan.
🔴⚪🔴ENLAZADOS POR RECUAY🔴⚪🔴