Ejecución de la obra: Mejoramiento de la linea de conducción del servicio de agua potable del distrito y provincia de Recuay

💯💯OTRA OBRA MAS🎊🎊
📌con mucho regocijo el Alcalde Lic. Harold Ramírez Trejo, regidores y funcionarios de la municipalidad Provincial de Recuay comunican el inicio de la «ejecución de la obra: Mejoramiento de la linea de conducción del servicio de agua potable del distrito y provincia de Recuay -Áncash» por aproximadamente tres millones de soles gestionados en el Hatún Ancash.
📌📌una obra que solucionara las deficiencias de agua potable en la ciudad capital de la provincia así como mejorara la calidad de este elemento liquido vital tan importante para la humanidad, a la vez se generaran puestos laborales para nuestros conciudadano de la provincia.
📌📌📌este proyecto sera ejecutado por el «CONSORCIO QUEROCOCHA», que en el marco del cumplimiento y respeto por los procesos de selección de acuerdo a la Ley Nº 30225, Ley de Contrataciones del Estado y su reglamento en un hecho sin precedentes en nuestra comuna provincial, se adjudico al mencionado consorcio en un sorteo determinado por el SEACE, después de un empate de diez postores en el proceso de selección.
garantía de gestión y transparencia, estamos avanzando y Recuay esta en vías de desarrollo.
🔴⚪🔴ENLAZADOS POR RECUAY🔴⚪🔴